MINICOMENTARIOS POLÍTICOS SOBRE VENEZUELA Y EL MUNDO. EL OTRO YO DE Animal político, QUE ES UN BLOG COMEDIDO Y HASTA FASTIDIOSO, A PESAR DE SU NOMBRE. AQUI NO; AQUÍ SE SUELTAN LOS TAQUITOS QUE NO CABEN ALLÁ, BUSCANDO QUE LA VERDAD SEA COMO UNA PIEDRITA EN LA CONCIENCIA. BLOG CESTO DE NOTAS RÁPIDAS.

.

lunes, 7 de diciembre de 2009


Bombardeo a Venezuela

Probablemente se exagere, probablemente ya no ocurra al develarse el plan (lo cual es difícil), pero, de acuerdo a fuentes de información de un connotado periodista venezolano, Colombia anda en la disposición de atacar a Venezuela como lo hizo con Ecuador (la guerra preventiva bushiana), presuntamente para destruir unos campamentos guerrilleros que hacen vida en los llanos.  Vea la información aquí: Rangel: Plan militar colombiano contempla bombardeo a supuestos campamentos de Farc en Venezuela.  Como he dicho siempre:  la suerte está echada y es difícil que el país de Santander se rehúse a cumplir las órdenes de guerra que les imparten los EEUU.  Es una guerra por el petróleo, que se les acaba a las potencias, y por un posicionamiento geoestratégico ante el avance de Rusia y China.

miércoles, 2 de diciembre de 2009


Uribe llorón

No se puede ser más cínico.  Ahora Uribe llora porque Venezuela presuntamente le tiende un “Muro de Berlín” económico a Colombia, dejando de comprar su mercancía y promoviendo que otros países lo hagan también, con el resultado de que cada uno de ellos ha empezado a sustituir por otras fuentes los productos colombianos.  El llorón dice  que Venezuela se queja mucho del bloqueo que le tienen los gringos a Cuba, y no mira cómo ella misma cerca a Colombia, cuyas exportaciones a Venezuela cayeron en un 71% durante el mes de octubre de este año, en relación al mes de octubre pasado.  Le tenía una celada al presidente venezolano allá en Portugal, donde se realizó la Cumbre Iberoamericana de Estoril, y a la que el presidente venezolano no asistió.  Probablemente le iría a decir:  “Presidente Chávez, usted que habla tanto de integración, tanto en contra del embargo a Cuba, ¿por qué nos embarga ahora, por qué nos agrede?”  Y lo más probable es que hubiera volado una paloma del Espíritu Santo en su entorno.  ¿Se puede ser más cínico?  ¿Quién agrede a quién?  ¿Quién ha vendido el alma de su pueblo a potencias extranjeras para que instalen bases de guerras en su suelo?  Ese hecho da la respuesta:  al enemigo, ni agua.  Uribe es enemigo del alma latinoamericana.  Pareciera soñar con su país anexado a los EEUU, así sea al precio del hundimiento de los demás.  No se puede, pues, financiar semejante traición.  Que Venezuela, Ecuador, Bolivia y otros países concientes corten ingresos que puedan sostener económicamente tal infamia tiene que verse por fuerza de la dignidad como un hecho eximio.

.

Más recientes - Tips Políticos de Venezuela

Páginas políticas de Venezuela

Páginas políticas de Venezuela es un directorio personal -lo que yo examino, pues- de los espacios virtuales que hablan de política en Venezuela, sean de derecha o izquierda, como simplificadamente puede clasificarse la tendencia. Puede constituir una útil herramienta de rápida información sobre la actualidad política del país o sobre los temas que desarrollan los blogueros y otros sites en la hora presente. ¿En qué andan todos ahora mismo? ¿Qué creen los blogueros es importante en el país? Hay de todo, desde moderados hasta terroristas de la política virtual; cada quien, a su manera, da una versión de realidad.

.

Directorios y estadísticas

¿Desea calificarnos?
Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator
Blogalaxia TOP Bitacoras.com para Venezuela
Political Blogs - BlogCatalog Blog Directory