MINICOMENTARIOS POLÍTICOS SOBRE VENEZUELA Y EL MUNDO. EL OTRO YO DE Animal político, QUE ES UN BLOG COMEDIDO Y HASTA FASTIDIOSO, A PESAR DE SU NOMBRE. AQUI NO; AQUÍ SE SUELTAN LOS TAQUITOS QUE NO CABEN ALLÁ, BUSCANDO QUE LA VERDAD SEA COMO UNA PIEDRITA EN LA CONCIENCIA. BLOG CESTO DE NOTAS RÁPIDAS.

.

viernes, 21 de marzo de 2008


Feevy de Tips políticos de Venezuela, “La polis en llamas”.

A continuación una serie de categorías para encajar sitios de diferente tendencias, intentando equilibrar la competencia política internáutica venezolana y, sobretodo, este espacio de Tips políticos, que no es precisamente equilibrado (¿a CAP en el gobierno?), sino personal: milita en la cuadra de los cambios políticos para Venezuela, contrario a la posibilidad de retornar, políticamente, hacia el pasado . Algunas categorías están en blanco, esperando el blog que las llene. El Feeve es esa ventana de feeds de otros blogs que está a la izquierda ("La polis en llamas") y, como se ve en el recuadro, aquí abajo, cada uno de sus componentes están ingresados bajo el criterio de que uno encuentra su contraparte en el otro, aunque esto no sea tan exacto, logicamente. Relájese y no lo vea tan serio, ¡carajo!


Como ya dije en Páginas política de Venezuela, lo que se pretende es organizar fuentes de información, comentarios y reflexiones, para, junto a la prensa en general, obtener un bosquejo del hecho político del país. Tanto Tips políticos de Venezuela como Páginas políticas son espacios-herramientas que el autor utiliza para alimentar el blog Animal político. Tips políticos y Páginas políticas son especies de blogs esbirros de Animal político; el primero recoge los desechos que no pueden ser procesados ampliamente en el blog padre, puntos rápidos o resumidos, más viscerales o irracionales, espacio alter ego de Animal político, quien siempre se molesta con su hijo por su escasa moderación, aunque sin rechazarlo, a pesar de que él mismo es la bestia del cuento; el segundo es un directorio de gran utilidad donde reuno la dirección de los parajes que suelo visitar.

Ello significa que lo reseñado en este Feevy está consignado en Páginas políticas de Venezuela, sólo que seleccionado. El Feevy -repito- es ese servicio de comunicación en el recuadro oscuro a la izquierda del blog, donde aparece reseñado lo último escrito por sus subscriptores.

Esperando haber resultado útil de alguna manera para otros (sé que lo he sido para mí mismo), les saludo afectuoso,
Oscar J. Camero

PD: Al ser un herramienta de uso personal, completamente subjetiva, la selección no permite ningún tipo de postulación para aparecer en su cuadro, aunque sí podría considerar reclamos, respecto de los cuales estaré receptivo en atender. Finalmente, debo aclarar que sus blogs componentes constituyen un concepto cambiante, según elucubración del autor.

No hay comentarios:

.

Más recientes - Tips Políticos de Venezuela

Páginas políticas de Venezuela

Páginas políticas de Venezuela es un directorio personal -lo que yo examino, pues- de los espacios virtuales que hablan de política en Venezuela, sean de derecha o izquierda, como simplificadamente puede clasificarse la tendencia. Puede constituir una útil herramienta de rápida información sobre la actualidad política del país o sobre los temas que desarrollan los blogueros y otros sites en la hora presente. ¿En qué andan todos ahora mismo? ¿Qué creen los blogueros es importante en el país? Hay de todo, desde moderados hasta terroristas de la política virtual; cada quien, a su manera, da una versión de realidad.

.

Directorios y estadísticas

¿Desea calificarnos?
Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator
Blogalaxia TOP Bitacoras.com para Venezuela
Political Blogs - BlogCatalog Blog Directory