MINICOMENTARIOS POLÍTICOS SOBRE VENEZUELA Y EL MUNDO. EL OTRO YO DE Animal político, QUE ES UN BLOG COMEDIDO Y HASTA FASTIDIOSO, A PESAR DE SU NOMBRE. AQUI NO; AQUÍ SE SUELTAN LOS TAQUITOS QUE NO CABEN ALLÁ, BUSCANDO QUE LA VERDAD SEA COMO UNA PIEDRITA EN LA CONCIENCIA. BLOG CESTO DE NOTAS RÁPIDAS.

.

miércoles, 26 de marzo de 2008


El periodismo y el semen político

Conociendo la naturaleza desleal, baja y farandulera del nuevo concepto de periodismo amoral y antiético del mundo globalizado, el nuevo gobernador de Nueva York junto a su esposa, David Paterson y Michelle Paige (sucesor del Spitzer, el adicto a las prostitutas), no perdieron la primera rueda de prensa para sacar al aire las infidelidades cometidas en su vida de pareja, de lado y lado, antes que los señores periodistas les descubran sus ollas podridas. Él, hombre invidente y de raza negra, cantó su amorío con una chica a la que llevaba a determinado hotel; ella hizo lo propio y contó brevemente sus peripecias con su amante. Todo ello antes que los señores periodistas, para quienes no existe una vida privada, descubran los "secretos" y los presenten como unos follones redoblados tirándoselas de "buenos ciudadanos" con autoridad moral para ejercer primeras magistraturas. Por supuesto, habrá que considerar semejante rueda de prensa como un acto humillante para la condición profesional de los llamados periodistas, a los que se convoca para, en vez de darle información sobre una gestión de gobierno que comienza, declararles dónde se ha derramado semen y dónde no. ¿Suena como que para eso no se requiere ir tanto tiempo a una universidad, ¿verdad? Parece oficio de vieja chismosa. Algún día el político tendrá que hacerle el amor a su mujer con la cámara fotográfica y la máquina de escribir del periodista dentre de la habitación.

No hay comentarios:

.

Más recientes - Tips Políticos de Venezuela

Páginas políticas de Venezuela

Páginas políticas de Venezuela es un directorio personal -lo que yo examino, pues- de los espacios virtuales que hablan de política en Venezuela, sean de derecha o izquierda, como simplificadamente puede clasificarse la tendencia. Puede constituir una útil herramienta de rápida información sobre la actualidad política del país o sobre los temas que desarrollan los blogueros y otros sites en la hora presente. ¿En qué andan todos ahora mismo? ¿Qué creen los blogueros es importante en el país? Hay de todo, desde moderados hasta terroristas de la política virtual; cada quien, a su manera, da una versión de realidad.

.

Directorios y estadísticas

¿Desea calificarnos?
Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator
Blogalaxia TOP Bitacoras.com para Venezuela
Political Blogs - BlogCatalog Blog Directory