MINICOMENTARIOS POLÍTICOS SOBRE VENEZUELA Y EL MUNDO. EL OTRO YO DE Animal político, QUE ES UN BLOG COMEDIDO Y HASTA FASTIDIOSO, A PESAR DE SU NOMBRE. AQUI NO; AQUÍ SE SUELTAN LOS TAQUITOS QUE NO CABEN ALLÁ, BUSCANDO QUE LA VERDAD SEA COMO UNA PIEDRITA EN LA CONCIENCIA. BLOG CESTO DE NOTAS RÁPIDAS.

.

lunes, 10 de marzo de 2008


Lo que dijo Consuelo González una vez liberada por las FARC

"Que la mayoría ingresa a la guerrilla no sólo desesperados por la falta de oportunidades, sino que en la mayoría de los casos, con los pocos que uno podía hablar, porque son muy reservados, entraron porque los paramilitares les mataron a los papás. Una de ellas entró a los 11 años a la guerrilla porque le asesinaron al abuelo. Es una cadena de cobro de cuentas" (Ernestro Villegas: "El huevo o la gallina" en Quinto Día. - (2.008) ene 18-25; p. 34). Por supuesto, un opositor que lea esto dirá que es mentira y que, por el contrario, Colombia es un paraíso de país, mucho más fina que Venezuela, cuya maldición es que la manda Hugo Chávez. Su propósito es descalificar la política venezolana, la del gobierno cuando intenta defenderse de agresiones externas, siempre malponiento a nuestro país como peor que todo para que, al final de cuentas, pierda prestigio la figura presidencial. Nada de concesiones: Colombia vive mejor que Venezuela, y el culpable es Chávez. ¡Ya los quiero ver mudados para allá! ¡Bocones con cuatro patas!

No hay comentarios:

.

Más recientes - Tips Políticos de Venezuela

Páginas políticas de Venezuela

Páginas políticas de Venezuela es un directorio personal -lo que yo examino, pues- de los espacios virtuales que hablan de política en Venezuela, sean de derecha o izquierda, como simplificadamente puede clasificarse la tendencia. Puede constituir una útil herramienta de rápida información sobre la actualidad política del país o sobre los temas que desarrollan los blogueros y otros sites en la hora presente. ¿En qué andan todos ahora mismo? ¿Qué creen los blogueros es importante en el país? Hay de todo, desde moderados hasta terroristas de la política virtual; cada quien, a su manera, da una versión de realidad.

.

Directorios y estadísticas

¿Desea calificarnos?
Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator
Blogalaxia TOP Bitacoras.com para Venezuela
Political Blogs - BlogCatalog Blog Directory