MINICOMENTARIOS POLÍTICOS SOBRE VENEZUELA Y EL MUNDO. EL OTRO YO DE Animal político, QUE ES UN BLOG COMEDIDO Y HASTA FASTIDIOSO, A PESAR DE SU NOMBRE. AQUI NO; AQUÍ SE SUELTAN LOS TAQUITOS QUE NO CABEN ALLÁ, BUSCANDO QUE LA VERDAD SEA COMO UNA PIEDRITA EN LA CONCIENCIA. BLOG CESTO DE NOTAS RÁPIDAS.

.

martes, 4 de marzo de 2008


Nota retardada sobre la renuncia de María Isabel Párraga de Aló Ciudadano

Se fue de Aló Ciudadano dizque porque compromisos familiares pesaron más que la profesión de acompañar a Leopoldo Castillo en su trabajo de conspirar en Venezuela (el de Leopoldo), tergiversando la realidad para los televidentes. Le preguntaron si se iba a lanzar como candidata a algo y dijo que los "periodistas metidos a políticos son un verdadero desastre", quizás recordando al fugitivo y golpista Alfredo Peña -digo yo (ver Aquilino José Mata: "Entrevista 5 min" en El Mundo. - (2.008) feb 28; p. 16). Y es verdad, una vez la oí sollozar en Unión Radio, en aquellos tiempos en que se empezaba desde la oposición, con verdadera pasión, a satanizar a Hugo Chávez. ¡Que si este país no era así, que si patatín patatán! Aquello no tuvo nada de histriónico ni de mediático ni de político. Sencillamente fue un momento de gran sugestión e hipnosis colectiva que suelen vivir los periodistas venezolanos una vez que pisan sus lugares de trabajo, empresas mediáticas al servicio de la tergiversación, la recalcitrancia y la desviación política, llámese Globovisión o Unión Radio, donde por ningún lado se equilibra nada. En todo caso, nada de saludable tiene, para quien tiene familia, trabajar en un lugar donde la línea editorial obliga al sacrificio de la capacidad pensante de tantos humanos que hay por allí universitarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me imagino que el que escribe estos artículos vive en el país de las maravillas o en la Venezuela Bizarra de Venezolana de Televisión...por lo menos hay más equilibrio informativo en globovisión que en el canal de todos los venezolanos dónde no le dan cabida a quien diciente del proceso y que revolucionario... Sr no mienta tanto.....

.

Más recientes - Tips Políticos de Venezuela

Páginas políticas de Venezuela

Páginas políticas de Venezuela es un directorio personal -lo que yo examino, pues- de los espacios virtuales que hablan de política en Venezuela, sean de derecha o izquierda, como simplificadamente puede clasificarse la tendencia. Puede constituir una útil herramienta de rápida información sobre la actualidad política del país o sobre los temas que desarrollan los blogueros y otros sites en la hora presente. ¿En qué andan todos ahora mismo? ¿Qué creen los blogueros es importante en el país? Hay de todo, desde moderados hasta terroristas de la política virtual; cada quien, a su manera, da una versión de realidad.

.

Directorios y estadísticas

¿Desea calificarnos?
Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator
Blogalaxia TOP Bitacoras.com para Venezuela
Political Blogs - BlogCatalog Blog Directory