MINICOMENTARIOS POLÍTICOS SOBRE VENEZUELA Y EL MUNDO. EL OTRO YO DE Animal político, QUE ES UN BLOG COMEDIDO Y HASTA FASTIDIOSO, A PESAR DE SU NOMBRE. AQUI NO; AQUÍ SE SUELTAN LOS TAQUITOS QUE NO CABEN ALLÁ, BUSCANDO QUE LA VERDAD SEA COMO UNA PIEDRITA EN LA CONCIENCIA. BLOG CESTO DE NOTAS RÁPIDAS.

.

jueves, 20 de marzo de 2008


Se lanzó Marisabel Rodríguez y también Fabiola Colmenares

Como ya habíamos dicho en Los candidatos de la farándula política, Marisabel Rodríguez se lanzó en la plataforma del partido Podemos por la Alcaldía de Barquisimeto. No era cuento aquello de que agazapada esperaba el momento para lanzar su humanidad al ruedo político, cosa que nada tiene de novedad puesto que ya en política viene incursionando desde que se ha prestado a la oposición venezolana para intentar deshacerse del presidente. Andan también por allí Fabiola Colmenanes, que también agazapada esperaba, lanzada ya a la alcaldía de la Guaira (no quiso pelear con Marisabel por Lara). Ninguna de la dos se aguantó. Ambas se hacen la idea de que están calificadas para desarrollar un papel político sólo porque albergan en su corazón un odio o indisposicion contra la naturaleza popular del gobierno, para no nombrar al presidente. Marisabel por creer haber hecho escuela al lado de su ex marido; Fabiola, porque el reconcomio que anida en su pecho no la deja olvidar que ella quería ser una actriz y política a un mismo tiempo, es decir, ser actriz y reina de belleza con comportamiento político pero con tratamiento de reina (vea su rollo existencia en el post Fabiola Colmenares, de ¡Recuérdalos, pueblo!). Lectores, a votar y decidir si esta gente tiene algo que darle a Venezuela.

8 comentarios:

More dijo...

Bueno aquí todo el que tiene un cargo público se siente con méritos para lanzarse. El asunto se ha reducido a que piensan que uno siempre es el mismo pendejo que sigue creyendo en vainas.
Lo único que nos falta es que Raúl Amundaray se anime y se proponga como contralor genral de la república.
Qué vaina con este país!!
Saludos, buen post

Anónimo dijo...

No entiendo tu punto ni tu crítica. Cualquier persona que cumpla los requisitos establecidos en la constitución se puede lanzar al cargo que considere apropiado aspirar. Imagínate, hasta militares golpistas sobreseídos se han lanzado y hasta han ganado. No entiendo por qué no puedan hacerlo una ex-primera dama y una acrriz.

Estoy seguro de que muchos gobernadores y alcaldes actuales no tienen credenciales para estar donde están, salvo que Chávez una vez les alzó el brazo. Eso es todo.

Anónimo dijo...

Y coño panita estamos en semana santa, relájate y disfruta, deja descansar un rato el reconcomio.

Oscar J. Camero dijo...

Buena esa, more baker, aquí cualquier bicharango de la farándula se cree capacitado. Tiene que existir algo en las plantas de televisión donde se adiestra políticamente a los actores. De las esposas o concubinas no digo, pero me reservo un mundo.

La política es así, anónimo inexplicable, por eso me pregunto, como tú, ¿por que no habrá ganado El Conde er Guácharo?

Así, anónimo fiestero, no tengo más nada que hacer que ponerme a pensar en las cosas del país, pero nada de eso de reconcomio que tu dices. Estoy contento que el país, hoy, después de sopotocientos años de explotación y burla, intente salir de su marasmo.

Anónimo dijo...

No, no, Camero, no te pongas grotesco ni te hagas el sueco, hazme el favor.

No te vayas por la tangente.

Dime por qué el incapaz este que es gobernador de Vargas, que es tan inocuo que hasta el nombre se me olvidó, va a estar más preparado para optar a un cargo que una ex primera dama o una actriz. Pero pana, en serio. No creo que Fabiola Colmenares vaya a hacerlo peor que ese inútil.

En todo caso debes estar brincando de la alegría por tener tu primer post con cinco comentarios. Felicidades!!

Oscar J. Camero dijo...

Bueno, anónimo, por algún lugar se empieza. Fíjate que al responderte, ya no se trata de 5, sino de 6. Respecto de las candidatas... ¿qué os puedo decir? No es posible que cualquiera que agarre un micrófono y tenga una diferencia pública con un político, se encuentre luego calificado para ejercer un puesto de responsabilidad política. Y fíjate que en la actual gestión hay mucho de eso, nadie lo niega, pero ¿no luce por demás descarado que gente que no sabe que la palabra "política" es esdrújula, farandulera por antonomasia, cuya profesión nada le enseña del asunto, ni siquiera de un breve calculo de nada en la ciudad, ande con esas infulas de salvador de la patria? Bueno, ello ocurre en todas partes. El ideal es que candidato surja del fogueo con la gente.
Saludos.

Anónimo dijo...

1. Ya son 7.
2. Sigo sin entender cuál es tu queja. Si las señoras éstas están o no calificadas, es algo que decidirá el pueblo. Se me hace muy difícil encontrar a alguien con más plataforma mediática que Irene Sáez en el 98 y ya vemos lo que pasó.
3. Veo que tu opinión está fuertemente prejuiciada. Si alguien tiene tal o cual profesión, según tú, no sirve para tales o cuales otras cosas.
4. Me acuerdo clarito cuando un muchachón por allá, de Sabaneta, dijo que en éste momento él era el único que podía gobernar éste país. Háblame de ínfulas.
5. ¿Llegarán a 8? no creo que valga la pena darte tanta importancia, camerito, puede que llegues a 8 pero por mí no llegarás a 9. Acaban de terminar los quince minutos que te prometió San Warhol. Eso sí, volveré por acá cuando me pierda la Radio Rochela y tenga ganas de reír.

Oscar J. Camero dijo...

Si el pueblo lo dice, tiene razón, don anónimo, y hay que obedecer, porque es la regla del juego. Estamos claros. Sin embargo, nada tiene que ver eso con mi criterio, el cual expongo en el blog. No veo nada en payasos que se lanzan a elecciones a no ser la posiblidad que los manipulen cuando ocupen sus cargos, en virtud de su inocencia política y trabajo de circo. Incluso ganando, no comulgo con muchos de ellos, aunque respetaría y obedecería su elección. ¡Fíjate que en nada me gusta el beisbol, pero si lo llegase a jugar sé que tendría que correr primero a primera! Mientras se respete la ley y los mandatos populares, habrá democracia, y, sin lesionar tales conceptos, usted podrás decir lo que quiera.
Gran saludo

.

Más recientes - Tips Políticos de Venezuela

Páginas políticas de Venezuela

Páginas políticas de Venezuela es un directorio personal -lo que yo examino, pues- de los espacios virtuales que hablan de política en Venezuela, sean de derecha o izquierda, como simplificadamente puede clasificarse la tendencia. Puede constituir una útil herramienta de rápida información sobre la actualidad política del país o sobre los temas que desarrollan los blogueros y otros sites en la hora presente. ¿En qué andan todos ahora mismo? ¿Qué creen los blogueros es importante en el país? Hay de todo, desde moderados hasta terroristas de la política virtual; cada quien, a su manera, da una versión de realidad.

.

Directorios y estadísticas

¿Desea calificarnos?
Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator
Blogalaxia TOP Bitacoras.com para Venezuela
Political Blogs - BlogCatalog Blog Directory