MINICOMENTARIOS POLÍTICOS SOBRE VENEZUELA Y EL MUNDO. EL OTRO YO DE Animal político, QUE ES UN BLOG COMEDIDO Y HASTA FASTIDIOSO, A PESAR DE SU NOMBRE. AQUI NO; AQUÍ SE SUELTAN LOS TAQUITOS QUE NO CABEN ALLÁ, BUSCANDO QUE LA VERDAD SEA COMO UNA PIEDRITA EN LA CONCIENCIA. BLOG CESTO DE NOTAS RÁPIDAS.

.

jueves, 8 de mayo de 2008


Los TLC no se firman, se compran: Colombia

Los colombianos se mueven fuerte en EEUU para tratar de logra la firma del TLC. ¡Señor, ¿por qué tanto empeño en arruinar más la economía del país, quebrándola para las mayorías y salvándola para unos pocos?! Al menos eso es lo que ha demostrado la experiencia. Vea México, con catorce años ya de pacto con Canada y EEUU: ¿se puede hablar de primer mundo, como se lo prometieron? En fin, de la pobre Colombia se aprovechan los gringos. De su arrastre ganan todos. Hace poco reventó un lío entre un asesor de Clinton y la candidata: el primero hacía lobby para promover su firma ante Congreso, cuando de todos es conocidos que ella no ve con buenos ojos la firma del TLC con Colombia. Por supuesto, hay pagos millonarios de por medio, que hacen el milagro de dividir a las parejas. Por ejemplo, se sabe que a Bill Clinton -marido de la candidata- un grupo bogotano le pagó 800 mil dólares para que le consiga la desesperada firma. Y en eso andan, diferenciándose: una no queriendo gran cosa con los colombianos y otro intentando justificar la paga. Pero lo peor es lo incomprensible: pagar para joder a un país en su mayoría, en su aparato productivo, en la desmedida presencia de las empresas trasnacionales aniquilando la producción local mediante una desmedida competencia. ¡Qué carajos importan los paisas, los colombianos sencillos y corrientes que viven de un empleo!

No hay comentarios:

.

Más recientes - Tips Políticos de Venezuela

Páginas políticas de Venezuela

Páginas políticas de Venezuela es un directorio personal -lo que yo examino, pues- de los espacios virtuales que hablan de política en Venezuela, sean de derecha o izquierda, como simplificadamente puede clasificarse la tendencia. Puede constituir una útil herramienta de rápida información sobre la actualidad política del país o sobre los temas que desarrollan los blogueros y otros sites en la hora presente. ¿En qué andan todos ahora mismo? ¿Qué creen los blogueros es importante en el país? Hay de todo, desde moderados hasta terroristas de la política virtual; cada quien, a su manera, da una versión de realidad.

.

Directorios y estadísticas

¿Desea calificarnos?
Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator
Blogalaxia TOP Bitacoras.com para Venezuela
Political Blogs - BlogCatalog Blog Directory