MINICOMENTARIOS POLÍTICOS SOBRE VENEZUELA Y EL MUNDO. EL OTRO YO DE Animal político, QUE ES UN BLOG COMEDIDO Y HASTA FASTIDIOSO, A PESAR DE SU NOMBRE. AQUI NO; AQUÍ SE SUELTAN LOS TAQUITOS QUE NO CABEN ALLÁ, BUSCANDO QUE LA VERDAD SEA COMO UNA PIEDRITA EN LA CONCIENCIA. BLOG CESTO DE NOTAS RÁPIDAS.

.

sábado, 4 de octubre de 2008


El ministro Santos de Colombia se declara "patio trasero" de los EEUU

Definitivamente, el Ministro de la Defensa de Colombia, Juan Manuel Santos,  es un pobre hombre con mentalidad hiper vasalla. Sin darse cuenta, dando por hecho su rastrerismo, declara que vive en un "patio trasero", ¡dicho por él mismo!  El colono dice precuparse ahora por la estrecha relación entre Venezuela y Rusia, dizque amenazante para su país, dado que ahora su vecino se dota de armas y se ejercita militarmente con el país de las estepas.  Y semejante situación no hace más que disparar, como mejor defensa, el rastrerismo que lleva inoculado en su alma, como si le dijera a los EEUU:  "¡Defiéndenos, papa; mátalos!"  Júzguelo usted mismo cuando declara que "Rusia ahora quiere jugar en el patio trasero de los Estados Unidos, hizo una demostración de poder enviando dos bombarderos a nuestro país vecino Venezuela, bombarderos que tienen capacidad, cada uno, de portar 16 misiles nucleares", declaró Santos en el marco de un Congreso en el que participó en Cartagena.  Después ofreció preguntarle a los rusos que cómo habría de quedar Colombia en la nueva situación de alianza.  ¡Payaso!  ¡Patio trasero!  No es de extrañar que los rusos cuando lo vean hagan el intento de darle a la palanca para bajar la poceta.  ¡Tan grande es su identificación con sus amos!  Y así ha de ser la pena ajena que proyectan todos los a él parecidos (léase tanto miembro pitiyanqui de la oposición venezolana).

1 comentario:

Candidatos Congreso dijo...

Esto demuestra lo bajo que ha caido, nuestra política, creo que para la elecciones 2010, debemos estar muy bien informados, para no caer en ideas populistas y elegir una marioneta de USA, recientemente encontré un portal dedicado a brindar información clara y objetiva, sobre el tema de las elecciones 2010.

.

Más recientes - Tips Políticos de Venezuela

Páginas políticas de Venezuela

Páginas políticas de Venezuela es un directorio personal -lo que yo examino, pues- de los espacios virtuales que hablan de política en Venezuela, sean de derecha o izquierda, como simplificadamente puede clasificarse la tendencia. Puede constituir una útil herramienta de rápida información sobre la actualidad política del país o sobre los temas que desarrollan los blogueros y otros sites en la hora presente. ¿En qué andan todos ahora mismo? ¿Qué creen los blogueros es importante en el país? Hay de todo, desde moderados hasta terroristas de la política virtual; cada quien, a su manera, da una versión de realidad.

.

Directorios y estadísticas

¿Desea calificarnos?
Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator
Blogalaxia TOP Bitacoras.com para Venezuela
Political Blogs - BlogCatalog Blog Directory