MINICOMENTARIOS POLÍTICOS SOBRE VENEZUELA Y EL MUNDO. EL OTRO YO DE Animal político, QUE ES UN BLOG COMEDIDO Y HASTA FASTIDIOSO, A PESAR DE SU NOMBRE. AQUI NO; AQUÍ SE SUELTAN LOS TAQUITOS QUE NO CABEN ALLÁ, BUSCANDO QUE LA VERDAD SEA COMO UNA PIEDRITA EN LA CONCIENCIA. BLOG CESTO DE NOTAS RÁPIDAS.

.

martes, 26 de febrero de 2008


La República Independiente del Zulia

Kosovo se declaró independiente, con la ayuda de los EEUU y algunos países sátrapas europeos. En Bolivia los émulos se han alborotado en toda su virulencia, porque también, apoyados por los EEUU, quieren desmembrar al país suramericano en pequeñas repúblicas o protectorados norteamericanos. ¡Qué pena! En Venezuela, la organización separatista zuliana llamada Rumbo Propio, en declaración de su vocero Néstor Suárez, dijo que "adelantan un plan separatista en Venezuela", en el que el estado Zulia figura como una república independiente, toda cargada de petróleo ella, a disposición de los gringos, que apoyan la movida junto a la fronteriza Colombia. ¡Señores, qué clase de venezolanos son estos!

5 comentarios:

Klaus Meyer dijo...

Te reto a que busques el artículo de La Verdad, específicamente la parte donde supuestamente Néstor Suárez dice, textualmente, que en Rumbo Propio "adelantan un plan separatista en Venezuela".

Para ponértelo fácil te dejo un enlace con el artículo:

Aquí, o aquí.

Se esperan rectificaciones.

Anónimo dijo...

klaus tiene razon, rumbo propio no ha propuesto ningun plan separatista.

corrigete o engañatte tu solo

Anónimo dijo...

Ni zona económica ni nada por el estilo. El estado Zulia y nada más. ¿Por qué ustedes dos, cortados con la misma tijera, no cuestionan la naturaleza organizativa de Rumbo Propio?
El estado Zulia y nada más. Aceptar medias tintas es apoyar el separatismo, como parecen ustedes. Sugiero al autor del blog no molestarse con estos gringos.

GN dijo...

Hola, quería invitarlos a que vieran esta pagina que he realizado de la República Independiente del Zulia, espero sea de su agrado..saludos

http://republicadelzulia.blogspot.com

Anónimo dijo...

HOLA. BUENO MAESTRO Q LE PUEDO DECIR. ESTOY SIN PALABRAS. PERO MUY SATISFECHO POR LA GRAN PAGINA WB DEL ZULIA QUE REALIZO. ES FENOMENAL ESA PAGINA DE REPUBLICA DEL ZULIA. ES LO MÀXIMO, E BAJADO FOTOS. YA QUISIERA QUE SACARAN LA VISA ZULIANA, EL PASAPORTE, LA CÈDULA Y TODO LO DEMAS.


pOR SUPUESTO QUE ZULIA SE VA A SEPARAR DE VENEZUELA. PORQ TODOS LOS GOBIERNOS VENEZOLANOS LE HAN ROBADO AL ZULIA, NO HAN HECHO DE ESTE ESTADO AUTÒNOMO SIENDO UN ESTADO INMENSAMENTE RICO, Y ESO ES PECADO....
sI EN VENEZUELA SE NOS TRATA COMO POBRES Y SE NOS TRATA MAL, PORQUE NOSOTROS LOS ZULIANOS TENEMOS QUE SER COMPLACIENTES CON LA REP DE VENEZUELA...?

dE QUE LE HA SERVIDO AL ZULIA SER UN ESTADO DE VENEZUELA? SI ES UNA GROSERIA VER COMO SE HAN ROBADO EL PETROLEO. HOY EN DIA VIVIMOS CON LA INFLACION MAS ALTA DEL MUNDO, Y EL ZULIA SIGUE RECIEBIENDO MIGAJAS DE UNA FORTUNA QUE ES NUESTRA DE LOS ZULIANOS, Y QUE LAMENTABLEMENTE SE LA REGALAN A OTROS PAISES Y LO USAN PARA OBRAS EXTRANJERAS MENOS PARA OBRAS DEL PRO DEL ZULIA. ASI COMO GUYANA ESEQUIBA SE SEPRAO DE VENEZUELA SIENDO INDEPENDIENTE LO MISMO PASARÀ CON EL ZULIA.

POR ESO Y POR MUCHAS COSAS MÀS, POR LAS FUTURAS GENERACIONES. POR NUESTOR HIJOS NIETOS, BISNIETOS , TATARANIETOS, TENEMSO QUE SER INDEPENDIENTES. ARRIBA REPUBLICA INDEPNDIENTE DEL ZULIA.

.

Más recientes - Tips Políticos de Venezuela

Páginas políticas de Venezuela

Páginas políticas de Venezuela es un directorio personal -lo que yo examino, pues- de los espacios virtuales que hablan de política en Venezuela, sean de derecha o izquierda, como simplificadamente puede clasificarse la tendencia. Puede constituir una útil herramienta de rápida información sobre la actualidad política del país o sobre los temas que desarrollan los blogueros y otros sites en la hora presente. ¿En qué andan todos ahora mismo? ¿Qué creen los blogueros es importante en el país? Hay de todo, desde moderados hasta terroristas de la política virtual; cada quien, a su manera, da una versión de realidad.

.

Directorios y estadísticas

¿Desea calificarnos?
Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator
Blogalaxia TOP Bitacoras.com para Venezuela
Political Blogs - BlogCatalog Blog Directory