MINICOMENTARIOS POLÍTICOS SOBRE VENEZUELA Y EL MUNDO. EL OTRO YO DE Animal político, QUE ES UN BLOG COMEDIDO Y HASTA FASTIDIOSO, A PESAR DE SU NOMBRE. AQUI NO; AQUÍ SE SUELTAN LOS TAQUITOS QUE NO CABEN ALLÁ, BUSCANDO QUE LA VERDAD SEA COMO UNA PIEDRITA EN LA CONCIENCIA. BLOG CESTO DE NOTAS RÁPIDAS.

.

martes, 18 de marzo de 2008


De Bandera Roja a Bandera Loca

Sorprende descubrir el nombre Bandera Roja en dos de las masacres más conocidas perpetradas en Venezuela: la de Cantaura en 1982 y la de Yumare en 1986. En la primera murieron sus guerrilleros junto a los del Frente Américo Silva (FAS); en la segunda, fueron muertos o torturados algunos de sus ex miembros, junto a otros del llamado Partido de la Revolución Venezolana (PRV) y del grupo guerrillero Punto O. Eran otros tiempos, otras ideas y, sobretodo, otros conceptos de dignidad. Hoy Bandera Roja es una agrupación aburguesada, enquistada en el mundo de la derecha que tanto intentó combatir con ideas dizque socialistas, aliada con Bush y la CIA en el extranjero en contra de la estabilidad democrática en Venezuela, tira piedras aventureros de las universidades, carnal de sus antiguos verdugos y torturadores. Ahora es un concepto político lamentable en la medida en que ha quedado descubierto que viven de la caotización de las sociedades, pasadas o presentes, de donde intentan medrar como si se ejerciese un trabajo cualquiera por un salario. Bochincheros con ínfulas de guerrilleros, pero de guerrilleros que están vivos porque salieron corriendo acobardados. Hoy, de la mano de la oposición política, no sorprendería que hagan el papel de victimarios, en contra de la gente sencilla. ¿Qué haría Bandera Roja el 11 de abril de 2.002, por cierto? No obstante ello, con gran tranquilidad, uno de sus miembros, Carlos Melo, quiere ser Alcalde Metropolitano. ¿Qué tal?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

anonimo
Carlos Melo nunca ha sido militante de bandera roja

Anónimo dijo...

Quizás lo sea de Bandera Loca entonces. Es como que digan que hay una diferencia entre un adeco y un copeyano.

Anónimo dijo...

bueno cualquier cabtidad de metiras.. farsante... di la verdad.. ah e informate mejor... como no hay diferencia entre un chavista y un seguidor de hitler o mussolini

Anónimo dijo...

culaquier cantidad de mentiras... informate mejor farsante mentiroso... si como no hay diferencia entre hitler y chavez...

.

Más recientes - Tips Políticos de Venezuela

Páginas políticas de Venezuela

Páginas políticas de Venezuela es un directorio personal -lo que yo examino, pues- de los espacios virtuales que hablan de política en Venezuela, sean de derecha o izquierda, como simplificadamente puede clasificarse la tendencia. Puede constituir una útil herramienta de rápida información sobre la actualidad política del país o sobre los temas que desarrollan los blogueros y otros sites en la hora presente. ¿En qué andan todos ahora mismo? ¿Qué creen los blogueros es importante en el país? Hay de todo, desde moderados hasta terroristas de la política virtual; cada quien, a su manera, da una versión de realidad.

.

Directorios y estadísticas

¿Desea calificarnos?
Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator
Blogalaxia TOP Bitacoras.com para Venezuela
Political Blogs - BlogCatalog Blog Directory