MINICOMENTARIOS POLÍTICOS SOBRE VENEZUELA Y EL MUNDO. EL OTRO YO DE Animal político, QUE ES UN BLOG COMEDIDO Y HASTA FASTIDIOSO, A PESAR DE SU NOMBRE. AQUI NO; AQUÍ SE SUELTAN LOS TAQUITOS QUE NO CABEN ALLÁ, BUSCANDO QUE LA VERDAD SEA COMO UNA PIEDRITA EN LA CONCIENCIA. BLOG CESTO DE NOTAS RÁPIDAS.

.

sábado, 8 de marzo de 2008


La piel de gallina de la moral gringa

Recientemente le prohibió a Google Earth la difusión de fotos de algunas bases militares que incluían los rostros de sus soldados, entre otros detalles. Desde el punto de vista defensivo, parece lógico. Pero meses antes, en el 2.007, emitió el Departamento de Estado estadounidense un comunicado donde deploraba que Vladimir Putin, presidente de Rusia, evocara la llamada Crisis de los Misiles. ¡Y cómo no, allá en 1962 los rusos ya le había armado una base nuclear en tierra cubana, a pocos kilómetros de la frontera gringa! Fue para correr y gritar. Se llegaron a instalar en tiempo record 21 bases para lanzamiento de los cohetes estratégicos SS4. Todo el mundo recuerda cómo salieron "soplados" a desmontar las bases que, hechos los tontos, le habían montado a Rusia en la frontera turca para quitarse la amenaza cubana de encima. Fue sólo así cómo no se atrevieron con Cuba. Es un mal recuerdo, como Vietnam, como Irak, que no dispara petróleo todavía, como Irán, contra quien no pudieron. ¡Cómo recordárselos, si su piel moral es tan blanquita! Parece estúpido intentar censurar hasta la historia. ¡Ay, no me recuerdes el pasado!

No hay comentarios:

.

Más recientes - Tips Políticos de Venezuela

Páginas políticas de Venezuela

Páginas políticas de Venezuela es un directorio personal -lo que yo examino, pues- de los espacios virtuales que hablan de política en Venezuela, sean de derecha o izquierda, como simplificadamente puede clasificarse la tendencia. Puede constituir una útil herramienta de rápida información sobre la actualidad política del país o sobre los temas que desarrollan los blogueros y otros sites en la hora presente. ¿En qué andan todos ahora mismo? ¿Qué creen los blogueros es importante en el país? Hay de todo, desde moderados hasta terroristas de la política virtual; cada quien, a su manera, da una versión de realidad.

.

Directorios y estadísticas

¿Desea calificarnos?
Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator
Blogalaxia TOP Bitacoras.com para Venezuela
Political Blogs - BlogCatalog Blog Directory