MINICOMENTARIOS POLÍTICOS SOBRE VENEZUELA Y EL MUNDO. EL OTRO YO DE Animal político, QUE ES UN BLOG COMEDIDO Y HASTA FASTIDIOSO, A PESAR DE SU NOMBRE. AQUI NO; AQUÍ SE SUELTAN LOS TAQUITOS QUE NO CABEN ALLÁ, BUSCANDO QUE LA VERDAD SEA COMO UNA PIEDRITA EN LA CONCIENCIA. BLOG CESTO DE NOTAS RÁPIDAS.

.

lunes, 3 de marzo de 2008


Para la oposición, Venezuela debe ser siempre una colonia

Si Brasil propone crear un Consejo de Seguridad regional, está bien; pero si lo hace Venezuela, por iniciativa de su presidente, Hugo Chávez, la vaina no está buena. Tal es la recalcitrancia opositora. La prueba está en los alaridos que pegaron por los cielos cuando habló de una especie de OTAN latinoamericana, Organización del Tratado del Atlántico Sur (OTAS), con propósito defensivo. Inmediatamente adujeron que los ejercitos de Cuba, Bolivia, Nicaragua y Venezuela juntos no le llegan ni por las patas al gringo, como si fuera el objetivo suramericano atacar a EEUU. Redonda estupidez. Si Brasil (o cualquier otro país), que fabrica su submarino nuclear hoy, lo dice y lo propone, está bien, pero si lo hace Venezuela, que se compró unas Kalashnikov, la vaina no está buena, porque estaría adquiriendo armas y proponiendo escudos para su defensa, poniendosela más dificil a sus amados gringuitos. ¿Hasta dónde habrá de oírse el grito si Chávez hablase de armas nucleares o fundara una alianza con Rusia?

No hay comentarios:

.

Más recientes - Tips Políticos de Venezuela

Páginas políticas de Venezuela

Páginas políticas de Venezuela es un directorio personal -lo que yo examino, pues- de los espacios virtuales que hablan de política en Venezuela, sean de derecha o izquierda, como simplificadamente puede clasificarse la tendencia. Puede constituir una útil herramienta de rápida información sobre la actualidad política del país o sobre los temas que desarrollan los blogueros y otros sites en la hora presente. ¿En qué andan todos ahora mismo? ¿Qué creen los blogueros es importante en el país? Hay de todo, desde moderados hasta terroristas de la política virtual; cada quien, a su manera, da una versión de realidad.

.

Directorios y estadísticas

¿Desea calificarnos?
Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator
Blogalaxia TOP Bitacoras.com para Venezuela
Political Blogs - BlogCatalog Blog Directory