MINICOMENTARIOS POLÍTICOS SOBRE VENEZUELA Y EL MUNDO. EL OTRO YO DE Animal político, QUE ES UN BLOG COMEDIDO Y HASTA FASTIDIOSO, A PESAR DE SU NOMBRE. AQUI NO; AQUÍ SE SUELTAN LOS TAQUITOS QUE NO CABEN ALLÁ, BUSCANDO QUE LA VERDAD SEA COMO UNA PIEDRITA EN LA CONCIENCIA. BLOG CESTO DE NOTAS RÁPIDAS.

.

miércoles, 2 de abril de 2008


Stalin "Gagónzalez" se lanza a la Alcaldía de Cararas

Lo dicho: hay gente que por formarle un lío a un político o conocerlo, encabezar una marcha que le dicen que encabece o simplemente abrir la boca para mover la mandíbula de abajo a arriba, para botar cualquier cosa, ya se cree con madera de político. Y si sale en televisión, peor incluso: puede creerse el salvador de la patria. Tal es el caso del estudiante Stalin González -"Gagónzalez"- , lanzado a la Alcaldía del Municipio Libertador, apoyado por Un Nuevo Tiempo (UNT). Ya hemos hablado de la lanzada farandulera ex actriz Fabiola Colmenares y de la también lanzada Marisabel Rodríguez, ex de Chávez, cada una ansiosa de ser la primera en algo, con currículo de experiencia publicitaria (¡más nada!). Pero esta vez la bobaliconería se bota por la ventana: el chamo apenas sabe pronunciar palabras y embadurna el micrófono con miradas de auxilio hacia los lados, buscando las "chuletas" típicas del ambiente estudiantil, ahora político salvador de Venezuela. ¡Qué calamidad esto de salir en televisión y creerse luego, por el arte mismo de la experiencia pantallezca, grande estadista de todos los tiempos! Lógicamente, está en su derecho y el elector decidirá lo que es bueno, pero consigno aquí mi opinión sobre el dislate, seguramente la de muchos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien pienso que este es un cagaleche oportunista, porque salga diciendo 4 vainas en television ya cree que es politico, no señor!

En el supuesto negado que este tipo quedara, simplemente seria un testaferro, un titere, un engañado que no sabria controlar ni gestionar la cantidad enorme de poder y de respnsabilidad que esto implica

Sr.Augusto-

Anónimo dijo...

Lo mismo pienso yo. La oposición se volvió loca

.

Más recientes - Tips Políticos de Venezuela

Páginas políticas de Venezuela

Páginas políticas de Venezuela es un directorio personal -lo que yo examino, pues- de los espacios virtuales que hablan de política en Venezuela, sean de derecha o izquierda, como simplificadamente puede clasificarse la tendencia. Puede constituir una útil herramienta de rápida información sobre la actualidad política del país o sobre los temas que desarrollan los blogueros y otros sites en la hora presente. ¿En qué andan todos ahora mismo? ¿Qué creen los blogueros es importante en el país? Hay de todo, desde moderados hasta terroristas de la política virtual; cada quien, a su manera, da una versión de realidad.

.

Directorios y estadísticas

¿Desea calificarnos?
Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator
Blogalaxia TOP Bitacoras.com para Venezuela
Political Blogs - BlogCatalog Blog Directory