Lo dicho: hay gente que por formarle un lío a un político o conocerlo, encabezar una marcha que le dicen que encabece o simplemente abrir la boca para mover la mandíbula de abajo a arriba, para botar cualquier cosa, ya se cree con madera de político. Y si sale en televisión, peor incluso: puede creerse el salvador de la patria. Tal es el caso del estudiante Stalin González -"Gagónzalez"- , lanzado a la Alcaldía del Municipio Libertador, apoyado por Un Nuevo Tiempo (UNT). Ya hemos hablado de la lanzada farandulera ex actriz Fabiola Colmenares y de la también lanzada Marisabel Rodríguez, ex de Chávez, cada una ansiosa de ser la primera en algo, con currículo de experiencia publicitaria (¡más nada!). Pero esta vez la bobaliconería se bota por la ventana: el chamo apenas sabe pronunciar palabras y embadurna el micrófono con miradas de auxilio hacia los lados, buscando las "chuletas" típicas del ambiente estudiantil, ahora político salvador de Venezuela. ¡Qué calamidad esto de salir en televisión y creerse luego, por el arte mismo de la experiencia pantallezca, grande estadista de todos los tiempos! Lógicamente, está en su derecho y el elector decidirá lo que es bueno, pero consigno aquí mi opinión sobre el dislate, seguramente la de muchos.
LA ONU CONTRA LA HUMANIDAD
Hace 1 mes
2 comentarios:
yo tambien pienso que este es un cagaleche oportunista, porque salga diciendo 4 vainas en television ya cree que es politico, no señor!
En el supuesto negado que este tipo quedara, simplemente seria un testaferro, un titere, un engañado que no sabria controlar ni gestionar la cantidad enorme de poder y de respnsabilidad que esto implica
Sr.Augusto-
Lo mismo pienso yo. La oposición se volvió loca
Publicar un comentario