MINICOMENTARIOS POLÍTICOS SOBRE VENEZUELA Y EL MUNDO. EL OTRO YO DE Animal político, QUE ES UN BLOG COMEDIDO Y HASTA FASTIDIOSO, A PESAR DE SU NOMBRE. AQUI NO; AQUÍ SE SUELTAN LOS TAQUITOS QUE NO CABEN ALLÁ, BUSCANDO QUE LA VERDAD SEA COMO UNA PIEDRITA EN LA CONCIENCIA. BLOG CESTO DE NOTAS RÁPIDAS.

.

sábado, 10 de mayo de 2008


Manuel Rosales y el Zulia: no es separatismo, es descentralización

En junio de 2007 el periodista José Vicente Rangel hace notar la compra de una casa en el estado de Florida, EEUU (tomado de "Manuel Rosales en Florida, USA"). Y ahorita, 2008, en el mes de abril, el mismo periodista le intercepta informaciones que nos hablan, a nosotros los venezolanos, de sus gastos en el país de sus sueños: 200 millones de bolívares en publicidad para la gobernación del Zulia en el periódico El Venezolano, de Miami, además de cuarenta millones para un canal de TV mayamero, por el mismo concepto (vea Los Confidenciales del periodista). ¿Qué hay con esto? Sin duda este aspirante a presidente de Venezuela anda más afuera que adentro, actuando sempiternamente como actuaban sus maestros adecos de la IV República, burlándose de los venezolanos de a pie con tan indignaNtes transferencias de dinero a los EEUU. Será dinero de la gobernación, habrá que especular. Lo cierto es que el filósofo pule su imagen como futuro ciudadano de los EEUU, y anda últimamente en una de descentralización, defendiéndose así de las acusaciones de separatismo respecto del estado que gobierna, y él y una organización secesionista llamada "Rumbo Propio". ¡Qué calidad de venezolano! Según informes de inteligencia, también aparece implicado en una conspiración (¿la misma?) con Uribe, el ministro Santos y Brownfield para separar al Zulia petrolero de Venezuela (vea "El mayo venezolano' de William Bronwfield: la secesión del Zulia"). Habrá que suponer, otra vez, que él será su primer presidente. ¡Ah, el sueño realizado!

No hay comentarios:

.

Más recientes - Tips Políticos de Venezuela

Páginas políticas de Venezuela

Páginas políticas de Venezuela es un directorio personal -lo que yo examino, pues- de los espacios virtuales que hablan de política en Venezuela, sean de derecha o izquierda, como simplificadamente puede clasificarse la tendencia. Puede constituir una útil herramienta de rápida información sobre la actualidad política del país o sobre los temas que desarrollan los blogueros y otros sites en la hora presente. ¿En qué andan todos ahora mismo? ¿Qué creen los blogueros es importante en el país? Hay de todo, desde moderados hasta terroristas de la política virtual; cada quien, a su manera, da una versión de realidad.

.

Directorios y estadísticas

¿Desea calificarnos?
Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator
Blogalaxia TOP Bitacoras.com para Venezuela
Political Blogs - BlogCatalog Blog Directory