MINICOMENTARIOS POLÍTICOS SOBRE VENEZUELA Y EL MUNDO. EL OTRO YO DE Animal político, QUE ES UN BLOG COMEDIDO Y HASTA FASTIDIOSO, A PESAR DE SU NOMBRE. AQUI NO; AQUÍ SE SUELTAN LOS TAQUITOS QUE NO CABEN ALLÁ, BUSCANDO QUE LA VERDAD SEA COMO UNA PIEDRITA EN LA CONCIENCIA. BLOG CESTO DE NOTAS RÁPIDAS.

.

lunes, 9 de febrero de 2009


Los argumentos por el NO de la oposición política venezolana

Tenga una panorámica de las razones opositoras para defender sus argumentos.  Tomas en las marcha, declaraciones, cortes televisivos.  ¡Qué disfrute!

Segunda semana:

 

Primera semana de febrero:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Supongo que todos los argumentos por el SÍ son sólidos, contundentes y muy razonados. Como la cuña esa donde convierten un Barrio Adentro en una clínica privada y muy efectistamente dejan a una señora sin su tratamiento para el corazón. Casualidad que además la señora es negra ¿habrá alguna intención de meterle el piquete racista al asunto? No vale, yo no creo, malpensado que es uno...

Porque ¿dónde aparece en la pregunta del referendo algo que tenga que ver con Barrio Adentro? ¿de qué parte me perdí? ¿qué tiene que ver Barrio Adentro con la repostulación ilimitada? Nada, absolutamente nada. Qué de cosas, que fueron esos gobiernos de "la cuarta" los que erradicaron una gran cantidad de enfermedades como la malaria y el sarampión, ayudados además por las perversas transnacionales del petróleo. Qué de cosas que fueron los terribles gobiernos fascistas y represores de los adecos los que le dieron fuerza al movimiento sindical, los que crearon vivienda para la clase trabajadora (¿te suena Banco Obrero, INAVI?), los que crearon ese programa tan fassscisstaaaaa tan criminal, tan derechisttaaaa como el vaso de leche escolar, el programa éste que dirigía el fariseo Arias Cárdenas de alimentación escolar, el PAMI, la Beca Alimentaria, programas de consolidación de Barrios. El Domingo Luciani lo inauguró Chávez? No, verdad? Ni el Pérez Carreño, ni el Pérez de León, ni la Concepción Palacios, ni inventó el seguro social.

Lo que pasa es que ustedes quieren reescribir la historia para que parezca que antes del 98 aquí lo que había era un Apartheid peor que el de Suráfrica. Pero eso es mentira, aquí algunos tenemos memoria y eso no lo pueden borrar ustedes. Hay pruebas documentales de que este gobierno es un desastre y de que lo que había antes no es que fuera una maravilla pero sí estaba encaminado a la subordinación del poder militar al poder civil y a la alternancia en el gobierno de diferentes tendencias y partidos. Tanto así que ganó Chávez en el 98, imagínate.

La otra "razón" para votar "SI" es un supuesto premio al "buen gobierno". Ese punto es muy discutible. Y además, qué buen gobierno es éste? esto es un desastre improvisado. Lo poco bueno que ha habido en los últimos años se ha debido a los astronómicos precios del petróleo. Pero ya esa teta se acabó.

Lo cual me lleva a la última cosa: ¿por qué el apuro? ¿por qué no lanzar la enmienda en el 2011 o el 2010 si ahora es cuando falta para la próxima elección presidencial? A esa bola se le ve la costura compadre.

Así que... menor NO, compatriota.

Epa... y no volveremos, nunca hemos estado.

.

Más recientes - Tips Políticos de Venezuela

Páginas políticas de Venezuela

Páginas políticas de Venezuela es un directorio personal -lo que yo examino, pues- de los espacios virtuales que hablan de política en Venezuela, sean de derecha o izquierda, como simplificadamente puede clasificarse la tendencia. Puede constituir una útil herramienta de rápida información sobre la actualidad política del país o sobre los temas que desarrollan los blogueros y otros sites en la hora presente. ¿En qué andan todos ahora mismo? ¿Qué creen los blogueros es importante en el país? Hay de todo, desde moderados hasta terroristas de la política virtual; cada quien, a su manera, da una versión de realidad.

.

Directorios y estadísticas

¿Desea calificarnos?
Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator
Blogalaxia TOP Bitacoras.com para Venezuela
Political Blogs - BlogCatalog Blog Directory