MINICOMENTARIOS POLÍTICOS SOBRE VENEZUELA Y EL MUNDO. EL OTRO YO DE Animal político, QUE ES UN BLOG COMEDIDO Y HASTA FASTIDIOSO, A PESAR DE SU NOMBRE. AQUI NO; AQUÍ SE SUELTAN LOS TAQUITOS QUE NO CABEN ALLÁ, BUSCANDO QUE LA VERDAD SEA COMO UNA PIEDRITA EN LA CONCIENCIA. BLOG CESTO DE NOTAS RÁPIDAS.

.

miércoles, 18 de febrero de 2009


Visiones del triunfo del SI, en Los Angeles, California

Les coloco un video donde podrán disfrutar, con el periodista Rubén Luengas, de un magnífico análisis del evento electoral que recién vivió el país, el cual arrojó una victoria por el SÍ, posibilitando que los presidentes, alcaldes, gobernadores, diputados y legisladores regionales se puedan postular ilimitadamente al ejercicio de su cargo de elección popular.  Es notable el comentario de un opositor a Hugo Chávez allá en los Ángeles, California (lugar donde se hace el programa), en el sentido de enlistarse en la misma onda irracional de la oposición local venezolana, renuente a reconocer limpiamente los resultados del referendo.  El señor en cuestión declara fraude, como observador desde allá en Los Ángeles, y soporta su denuncia en el hecho de que el gobernador del estado Anzoátegui rompió una boleta electoral y en que el proceso se extendió durante dos horas más de lo acostumbrado, situación que –en su opinión- dio tiempo para ejercer la trampa.  Pero no todo es irracionalidad; vea también a un profesor llamado Miguel Tinker Salas dando un extraordinario análisis de lo ocurrido y valorando la figura figura de Hugo Chávez en una dimensión pasmosamente certera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estimado Ruben Luengas, en primer lugar quiero decirte que hagas periodismo cientifico o de investigación antes de hablar de que fulano dijo, investigue primero, y cuando entreviste a una persona, preguntele el grado cientifico que tine, porque a los dos ciudadanos que entrevisto primero no tienen ni idea de lo que estan diciendo; felicitaciones al politólo Miguel Tinker Salas, por su extraordinario analisis

.

Más recientes - Tips Políticos de Venezuela

Páginas políticas de Venezuela

Páginas políticas de Venezuela es un directorio personal -lo que yo examino, pues- de los espacios virtuales que hablan de política en Venezuela, sean de derecha o izquierda, como simplificadamente puede clasificarse la tendencia. Puede constituir una útil herramienta de rápida información sobre la actualidad política del país o sobre los temas que desarrollan los blogueros y otros sites en la hora presente. ¿En qué andan todos ahora mismo? ¿Qué creen los blogueros es importante en el país? Hay de todo, desde moderados hasta terroristas de la política virtual; cada quien, a su manera, da una versión de realidad.

.

Directorios y estadísticas

¿Desea calificarnos?
Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator
Blogalaxia TOP Bitacoras.com para Venezuela
Political Blogs - BlogCatalog Blog Directory