Al triste gobierno de Álvaro Uribe le vuelven a negar la firma de su llorado Tratado de Libre Comercio (TLC). ¡Qué consternación, pues, para gentica tan terráquea a la hora de pedir! Han gastado un dineral comprando gente y haciendo lobby en los EEUU para que les firmen el susodicho TLC y nada. Hasta Bill Clinton se los vaciló chupándoles plata para financiar a su esposita en la campaña electoral. Pero nada. ¡Nada y punto! No vas para el baile, chico, ni con Bush ni con Obama. Y es cosa triste que un gobierno desalmado como los EEUU consiga que otros sean más desalmados que él y no los tomen en serio por considerarlos de trato riesgoso. Tal es Colombia (su gobierno), la eterna vendida a los EEUU, inclusive en contra de los suyos, sus habitantes corrientes, sus hermanos vecinos, como Ecuador y Venezuela. Ahora, después de llorar un poco por no poder complacer a sus ricos, el gobierno de Uribe pela por lo desesperado, por el repele, como se dice aquí en Venezuela, y ahora clama por entrar en tratos comerciales con el país de Bolívar, como él mismo aclara. “Quisiéramos tener ese acuerdo [con Venezuela] cuanto antes", afirmó en un encuentro con empresarios en Cúcuta, ayer 4 de marzo de 2.009. ¡Ajá –exclama uno-, ahora sí, papaíto, ¿verdad?! Pero mientras tanto, mientras los EEUU te compraban para que coñacearas a Venezuela o mataras a su presidente, nada querías con el comercio venezolano. Te mantuvieron en vilo, Uribe, con la promesa de darte tu premio si hacías tu trabajo en contra de Venezuela; pero te engañaron, pobre mamarracho. Agarra lo que te toca ahora, porque la patria de Bolívar es amplia y generosa, y, como en el viejo decreto de Guerra a Muerte independentista, te salvas por colombiano “aunque seáis culpables”.
LA ONU CONTRA LA HUMANIDAD
Hace 1 mes
1 comentario:
Estimado lector me llamo Carlos Caripe y en estos momentos estoy en peligro de –nuevamente- dejar la universidad por falta de respaldo económico y mi consecuente incumplimiento de pago en la universidad (UCAB).
Desde hace ya 5 meses estudio Derecho y por múltiples razones –que no vienen al caso- estoy –como cosa rara- desempleado, NECESITO TU AYUDA…ora por mi…envíame algun contacto que me pueda ayudar , dame la dirección de alguien que me pueda ayudar, colabora…QUIERO SEGUIR ESTUDIANDO PARA SERVIR A LOS EMPOBRECIDOS DE MI PAÍS…
Publicar un comentario