MINICOMENTARIOS POLÍTICOS SOBRE VENEZUELA Y EL MUNDO. EL OTRO YO DE Animal político, QUE ES UN BLOG COMEDIDO Y HASTA FASTIDIOSO, A PESAR DE SU NOMBRE. AQUI NO; AQUÍ SE SUELTAN LOS TAQUITOS QUE NO CABEN ALLÁ, BUSCANDO QUE LA VERDAD SEA COMO UNA PIEDRITA EN LA CONCIENCIA. BLOG CESTO DE NOTAS RÁPIDAS.

.

sábado, 24 de julio de 2010


Manifiesto para traidores patrios

Opositor, seguro que con esto te alegras:  Hugo Chávez habla de un ataque más directo desde los EE.UU. y Colombia, su cabeza de playa en Suramérica; pero ocurre que si hay una invasión es bueno que te asegures que los agresores lean tu corazón y mente y no te confundan con un revolucionario.  Total, a la final tienes dos ojos, dos orejas, una cabeza y una parte trasera como todo el mundo.  Y un gringo a la hora de descerrajar un tiro no hace muchos distingos. Mujeres e hijos también tienes, que lo más seguro también le generen orgasmos a la bota invasora, al momento cuando pidan gratificarse. ¿Qué harás? ¿Te hincarás, te arrastrarás? ¿Suplicarás por tu vida y estirarás la lengua para salvar a los tuyos, y hasta para practicar una felación?   Fíjate que la guerra viene si la solución para evitarla es que creas que se cederá ante Colombia y los EE.UU.; negativo, el presidente hoy lo dijo, 24 de julio, Día del Natalicio del Padre de la Patria:  "No cederemos".  Sin embargo, no deja de doler tu posición de entrega:  que los EE.UU. invadan a Venezuela, maten a Chávez, tomen el petróleo y nos conviertan en un protectorado, a la par que esclavos.  ¡Coño, vale, ¿es que no tienes madre, madre patria?!  ¿Con qué leche te amamantaron cuando pequeño comiste el alimento de nuestras tierras?  ¿No tienes historia, familia, amor al terruño, a la vida libre?  ¿Es que tienes alma de esclavo, joder, por más ilustrado que seas en lo que tu llamas “mejores universidades del país y del mundo”? ¿Qué coños de libros lees? ¿Hasta cuándo tanta estupidez:  te arrechas porque se rectifica la historia, se abre el sarcófago de Bolívar en su natalicio, se le agrega una octava estrella, entre otros detalles?  ¿Es que ese sarcófago sólo podía abrirse en el pasado, durante la IV República, y jamás en el futuro, menos en el presente?  Sin duda, no te entiendo y mirando tu gestualidad y reacciones te confieso me confundo por momentos sobre lo que es tener un país de origen, una nacionalidad, una casa, padres y hasta hijos (dije por momentos, afortunadamente).  Contigo, con tu mentalidad, de llegarse a hacer gobierno, me veo comiendo la tierra que forman los detritos gringos.  Pero me reniego a tu invitación de comer la mierda que defecan tus amados ídolos.  Defenderé este suelo y, si llegaré a morir, lo regaré con mi sangre, como tantos en el pasado, y me alegraré de darte al menos un sabor de amargura cuando te llegue el momento de comer tierra, tierra regada por sangre revolucionaria. No tengo ningún interés en vivir bajo ningún oprobio. Soy un hombre con carne nueva, pero con un corazón y espíritu que laten de antiguo. Vete a tu enlace de una mala vez:  “Presidente Chávez revela plan de EEUU y Colombia para atacar a Venezuela

1 comentario:

donayre2011 dijo...

Hojala fuera asunto de Chavismo

LO que debe usted ver es que es el unico presidente que nos esta defendiendo de la Mafia Judeo Masona que donia USA, Israel, Chile, Canada Sudafrica etc.

Calro que la guerra no conviene, pues estos estan armado shasta los dientes y actua todo el imperio britanico
www.despiertapuebloperuano.blogspot.com


Pero lo que evidencia su actividad manipuladora es que Justamente en plena guerra del Pacifico Chile y Peru el Presidente Norteamericano James Garfield, a propuesta de muchos congresistas norteamericanos envio un emisario con poderes para reunir a los 3 presidentes con la consigna de que ni Peru ni Bolivia tenian porque ceder ningun territorio a Chile, porque es Inglaterra que esta complotando utilizando como medio a Chile. PERO CUAL SERA EL PODER MASON QUE ESTE PRESIDENTE FUE ASESINADO ESOS DIAS, EL SIGUIENTE SE DESENTENDIO DEL TEMA Y EL EMISARIO SE TUVO QUE REGRESAR. Esto solo es posible con esa fuerza Masona que algunos le llaman solo LOBYE.

Patrico Donayre

.

Más recientes - Tips Políticos de Venezuela

Páginas políticas de Venezuela

Páginas políticas de Venezuela es un directorio personal -lo que yo examino, pues- de los espacios virtuales que hablan de política en Venezuela, sean de derecha o izquierda, como simplificadamente puede clasificarse la tendencia. Puede constituir una útil herramienta de rápida información sobre la actualidad política del país o sobre los temas que desarrollan los blogueros y otros sites en la hora presente. ¿En qué andan todos ahora mismo? ¿Qué creen los blogueros es importante en el país? Hay de todo, desde moderados hasta terroristas de la política virtual; cada quien, a su manera, da una versión de realidad.

.

Directorios y estadísticas

¿Desea calificarnos?
Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator
Blogalaxia TOP Bitacoras.com para Venezuela
Political Blogs - BlogCatalog Blog Directory