MINICOMENTARIOS POLÍTICOS SOBRE VENEZUELA Y EL MUNDO. EL OTRO YO DE Animal político, QUE ES UN BLOG COMEDIDO Y HASTA FASTIDIOSO, A PESAR DE SU NOMBRE. AQUI NO; AQUÍ SE SUELTAN LOS TAQUITOS QUE NO CABEN ALLÁ, BUSCANDO QUE LA VERDAD SEA COMO UNA PIEDRITA EN LA CONCIENCIA. BLOG CESTO DE NOTAS RÁPIDAS.

.

lunes, 28 de febrero de 2011


Gaddafi, el bombardero masivo de civiles

La cosa se puso peluda para Libia, caballeros.  Peliaguada, para mejor decirlo.  Le cayó la regla, la regleta del concierto internacional que son la ONU, EEUU, Europa y la OTAN, y su hambre de hidrocarburos, por supuesto.  Todos una pila de hijos de sus madres (háblese de países u organizaciones), ladrones y explotadores por tradición y cultura, asoladores de pueblos, colonialistas, bichos vitaldependientes del petróleo, alianza militar para tales efectos.  Como se sabe, la vaina arrancó en Túnez, país pelele de los gringos; pasó por Egipto, también pelele del mismo don, y busca reventar ahora en Libia, con el gran premio de los pescadores en río revuelto, en este caso el petróleo.  ¡Qué cinismo y doble rasero del mundo, carajo!  ¡Qué pendejos somos a veces para creer en tantos cuentos! En Túnez, después de las protestas, sigue el gobernante pronorteamericano montado en el poder (bueno, otro, que en el fondo es el mismo); en Egipto cayó, pero la cosa quedó igual porque montaron en el aparato a una pelele junta militar; y ahora la vaina es con Libia, país petrolero, históricamente antinorteamericano, a quien, apenas promedió unos pocos días de protesta, ya le aplican las resoluciones de la ONU y le montan las amenazas militares de la OTAN.  ¡Es que el país tiene petróleo, mi gente, y hay que sacárselo! ─dirán─. ¡Cualquier cuento es bueno para obtener el gran premio, so pena las dentelladas de los perros de la ONU y la OTAN!  ¿Quién carajos irá a averiguar si el loco de Gaddafi en verdad bombardeó a los civiles para justificársele la intervención que se le hace?  Había que decirlo y ya.  El sistema de medios de comunicación imperial tenía que decirlo y ya, para que CNN y AP ─por los EEUU─, Reuters ─por Inglaterra─ y AFP ─por Francia─, hiciesen el resto, es decir, el trabajo de Goebbels, de repetir hasta la saciedad la especie para convertirla en verdad.   Hay que dividir a ese país y san se acabó el cuento:  trazarle unas coordenadas como en Irak, la mitad con petróleo para la ONU, la OTAN y los EEUU (¡qué papa, no!), y la otra mitad, la hueca, sin nada, la concha, pues, para los pendejos nativos del país.  ¡Una pelusa de cinismo!  ¿Recuerdan las armas de destrucción masiva en Irak, que sirvió para que la ONU se hiciera la sueca durante la invasión a ese país?  Bueno, ahora buscan a un tirano bombardero masivo de civiles, como fue la historia echada.  ¡Na’ guará de justicia internacional nos gastamos en este planeta!  Años tiene Israel matando palestinos y no hacen un carajo al respecto, y en Libia dos o tres días de protestas son suficientes para entrampar a un montón de pendejos creyentes (la opinión pública que se tragó la especie de los bombardeos masivos) e invadir a un país rico en petróleo.  Y eso que Israel es un Estado que ataca a otro ─hecho más grave desde el enfoque institucional─, y Libia un país con revueltas internas, aunque internas entre comillas. ¿Qué les parece?

No hay comentarios:

.

Más recientes - Tips Políticos de Venezuela

Páginas políticas de Venezuela

Páginas políticas de Venezuela es un directorio personal -lo que yo examino, pues- de los espacios virtuales que hablan de política en Venezuela, sean de derecha o izquierda, como simplificadamente puede clasificarse la tendencia. Puede constituir una útil herramienta de rápida información sobre la actualidad política del país o sobre los temas que desarrollan los blogueros y otros sites en la hora presente. ¿En qué andan todos ahora mismo? ¿Qué creen los blogueros es importante en el país? Hay de todo, desde moderados hasta terroristas de la política virtual; cada quien, a su manera, da una versión de realidad.

.

Directorios y estadísticas

¿Desea calificarnos?
Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator
Blogalaxia TOP Bitacoras.com para Venezuela
Political Blogs - BlogCatalog Blog Directory