MINICOMENTARIOS POLÍTICOS SOBRE VENEZUELA Y EL MUNDO. EL OTRO YO DE Animal político, QUE ES UN BLOG COMEDIDO Y HASTA FASTIDIOSO, A PESAR DE SU NOMBRE. AQUI NO; AQUÍ SE SUELTAN LOS TAQUITOS QUE NO CABEN ALLÁ, BUSCANDO QUE LA VERDAD SEA COMO UNA PIEDRITA EN LA CONCIENCIA. BLOG CESTO DE NOTAS RÁPIDAS.

.

domingo, 23 de marzo de 2008


El 12 de abril de Raúl Isaías Baduel, pero del año 2.008

Al ex general Raúl Baduel su acción de individualización política no le resultó como esperaba, porque, imaginando convertirse en una tercera fuerza política en el país con su ruptura con el proyecto bolivariano, lo que hizo fue ser asimilado por la oposición política tradicional del país, adeca y copeyana. Como le ha ocurrido a todo aquel que ha dado saltos de talanquera: terminan ocupando asientos que las ávidas manos de la oposición les ofrecen desde la otra acera. Se sustrajo del proyecto bolivariano, dispuesto a ser presidente de este país, pero en su primera movida nada ocurrió en el país con sentido de gran trascendencia, no tembló ni se resquebrajó la tierra, continuando todo el mundo con su vida, mirando la vaina como algo curioso. Y ahora que se acerca el mes de abril, con sus conmemoraciones del golpe y contragolpe de Estado, el hombre como que se quedará por fuera de las celebraciones, recordándolo en su casa. Será el sexto aniversario del golpe de Estado 2.002 y de la operación "Rescate de la Dignidad", pero sin Baduel. Sin embargo, al hombre intentan consolarlo: desde EEUU, para el día 12, los cubanos mayameros le están ofreciendo un gran homenaje. ¡Qué situación tan incómoda, ah, general! Aceptar significa dejarse tragar definitiva y conceptualmente por la derecha a ultranza del oposicionismo venezolano, con alas operativas en los EEUU.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES POSIBLE LO QUE PLANTEAS, Y SERIA UNA VERDADERA CAGADA, SIN EMBARGO, CREO QUE BADUEL HA DEMOSTRADO MAYOR CAPACIDA DE ANALISIS DE LS SITUACIONES, MAYOR PRECAUCION Y PUNTUALIDAD EN SUS CRITICAS, Y MAYOR INFLUENCIA REAL EN FACTORES DE PODER, LEASE EL CASTRENSE.. POR TODO ESTO, CREO QUE ES UNAPIEZA INTERESANTE E IMPORTANTE, PACTE O NO CON LA OPO TRADICIONAL

Oscar J. Camero dijo...

Bueno, anónimo, sabes que respeto tu opinión y yo mismo, en su tiempo, como muchísimos, le di mis respetos a este señor... Las cosas han cambiando. No se trata de fanatismo, sino de aprecio por la persistencia de actitudes e ideas en los hombres. Saludos.

.

Más recientes - Tips Políticos de Venezuela

Páginas políticas de Venezuela

Páginas políticas de Venezuela es un directorio personal -lo que yo examino, pues- de los espacios virtuales que hablan de política en Venezuela, sean de derecha o izquierda, como simplificadamente puede clasificarse la tendencia. Puede constituir una útil herramienta de rápida información sobre la actualidad política del país o sobre los temas que desarrollan los blogueros y otros sites en la hora presente. ¿En qué andan todos ahora mismo? ¿Qué creen los blogueros es importante en el país? Hay de todo, desde moderados hasta terroristas de la política virtual; cada quien, a su manera, da una versión de realidad.

.

Directorios y estadísticas

¿Desea calificarnos?
Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator
Blogalaxia TOP Bitacoras.com para Venezuela
Political Blogs - BlogCatalog Blog Directory