Al ex general Raúl Baduel su acción de individualización política no le resultó como esperaba, porque, imaginando convertirse en una tercera fuerza política en el país con su ruptura con el proyecto bolivariano, lo que hizo fue ser asimilado por la oposición política tradicional del país, adeca y copeyana. Como le ha ocurrido a todo aquel que ha dado saltos de talanquera: terminan ocupando asientos que las ávidas manos de la oposición les ofrecen desde la otra acera. Se sustrajo del proyecto bolivariano, dispuesto a ser presidente de este país, pero en su primera movida nada ocurrió en el país con sentido de gran trascendencia, no tembló ni se resquebrajó la tierra, continuando todo el mundo con su vida, mirando la vaina como algo curioso. Y ahora que se acerca el mes de abril, con sus conmemoraciones del golpe y contragolpe de Estado, el hombre como que se quedará por fuera de las celebraciones, recordándolo en su casa. Será el sexto aniversario del golpe de Estado 2.002 y de la operación "Rescate de la Dignidad", pero sin Baduel. Sin embargo, al hombre intentan consolarlo: desde EEUU, para el día 12, los cubanos mayameros le están ofreciendo un gran homenaje. ¡Qué situación tan incómoda, ah, general! Aceptar significa dejarse tragar definitiva y conceptualmente por la derecha a ultranza del oposicionismo venezolano, con alas operativas en los EEUU.
LA ONU CONTRA LA HUMANIDAD
Hace 1 mes
2 comentarios:
ES POSIBLE LO QUE PLANTEAS, Y SERIA UNA VERDADERA CAGADA, SIN EMBARGO, CREO QUE BADUEL HA DEMOSTRADO MAYOR CAPACIDA DE ANALISIS DE LS SITUACIONES, MAYOR PRECAUCION Y PUNTUALIDAD EN SUS CRITICAS, Y MAYOR INFLUENCIA REAL EN FACTORES DE PODER, LEASE EL CASTRENSE.. POR TODO ESTO, CREO QUE ES UNAPIEZA INTERESANTE E IMPORTANTE, PACTE O NO CON LA OPO TRADICIONAL
Bueno, anónimo, sabes que respeto tu opinión y yo mismo, en su tiempo, como muchísimos, le di mis respetos a este señor... Las cosas han cambiando. No se trata de fanatismo, sino de aprecio por la persistencia de actitudes e ideas en los hombres. Saludos.
Publicar un comentario