MINICOMENTARIOS POLÍTICOS SOBRE VENEZUELA Y EL MUNDO. EL OTRO YO DE Animal político, QUE ES UN BLOG COMEDIDO Y HASTA FASTIDIOSO, A PESAR DE SU NOMBRE. AQUI NO; AQUÍ SE SUELTAN LOS TAQUITOS QUE NO CABEN ALLÁ, BUSCANDO QUE LA VERDAD SEA COMO UNA PIEDRITA EN LA CONCIENCIA. BLOG CESTO DE NOTAS RÁPIDAS.

.

lunes, 28 de abril de 2008


El gobierno parapolítico de Colombia

Siempre lo he dicho: no hay democracia en Colombia. Lo que hay es un chantaje a los electores para que voten por los conservadores o por los conservadores. Lo único que falta allá es que el partido se divida y se genera una situación bipartidista como la de los EEUU: ambas partes serían lo mismo, un teatro para elegir siempre a los mismos y hablar de "democracia". La presión la generan los mismos gobernantes manteniendo una situación de guerra y presionando con los paramilitares al atribulado votante, y votante por lo que ellos digan. Si no, pregúntenle al señor senador Guillermo Gaviria Zapata, acusado de vinculación paramilitar, enriquecimiento ilícito y, sobretodo, de obligar con los paramilitares a los electores al voto. Y el hombre es del partido liberal, para más cosa, lo cual da una muestra de la descomposición política del gobierno, ahora parapolítico, con un rayado presidente del paramilitarismo, todo un macro sistema que no tolera la disidencia ni la oposición so pena de asesinato. Así cualquiera gana una elección, ¿verdad Uribe? Lo mejor del cuento es que se llenan la boca de dignidad para criticar a otros gobiernos que aplican cambios y correctivos sociales, como Ecuador y Venezuela, llamándolos tiranos, sátrapas, llegando al extremo del bombardeo, según se sienten superiores, demócratas del mundo los muchachos. No puede sostenerse una farsa indefinidamente sino en los espacios de un teatro para esos fines, porque en la vida, entre cielo y tierra, es poco lo que dura hasta ser develada.

No hay comentarios:

.

Más recientes - Tips Políticos de Venezuela

Páginas políticas de Venezuela

Páginas políticas de Venezuela es un directorio personal -lo que yo examino, pues- de los espacios virtuales que hablan de política en Venezuela, sean de derecha o izquierda, como simplificadamente puede clasificarse la tendencia. Puede constituir una útil herramienta de rápida información sobre la actualidad política del país o sobre los temas que desarrollan los blogueros y otros sites en la hora presente. ¿En qué andan todos ahora mismo? ¿Qué creen los blogueros es importante en el país? Hay de todo, desde moderados hasta terroristas de la política virtual; cada quien, a su manera, da una versión de realidad.

.

Directorios y estadísticas

¿Desea calificarnos?
Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator
Blogalaxia TOP Bitacoras.com para Venezuela
Political Blogs - BlogCatalog Blog Directory